Cargando…

¿Puedo hacer recetas con leche deslactosada?

¿la leche deslactosada se puede usar para recetas?
leche mefalitro
mesa alquería
chef
Sí, es el cómplice de las personas intolerantes a la lactosa y amantes de la comida.
te permite disfrutar de tus recetas favoritas
intestino
vaso
chico
mesero
su fórmula especial le da yn sabor original y delicioso a cada receta
Home / leche deslactosada / articulos / ¿Puedo hacer recetas con leche deslactosada?

¿Puedo hacer recetas con leche deslactosada?

recetas con leche deslactosada alqueria

Si bien es cierto que el consumo de leche deslactosada aporta a la nutrición de las personas intolerantes a la lactosa, también es verdad que en ocasiones consumimos alimentos simplemente para saciar un antojo. Sin embargo, las personas intolerantes a la lactosa deben descartar deliciosas recetas preparadas con leche de vaca de su dieta, debido a su contenido de lactosa.

Es por esto que la leche deslactosada Alquería es el ingrediente y cómplice ideal para los pacientes intolerantes a la lactosa y amantes de la cocina, ya que, al reemplazar la leche entera por leche deslactosada en sus recetas favoritas, posibilitan la fácil digestión de estas recetas sin detonar las molestias estomacales atribuidas a este tipo de trastorno digestivo.

El contenido 50% menos grasa de la leche Alquería deslactosada permite preparar desde una sofisticada cazuela de brócoli gratinado hasta un clásico arroz con leche, sin sentir pesadez ni malestar estomacal.

Asimismo, su fórmula especial se puede mezclar fácilmente con tus ingredientes favoritos y su versatilidad permite preparar una gran variedad de recetas colombianas, especialmente esos deliciosos postres que al prepararse con leche de vaca causan en personas intolerantes a la lactosa pesadez junto con otros malestares digestivos.
Pruébalo en tu próxima receta y deléitate con ese delicioso sabor que les da a los postres un delicado y dulcecito toque.