Cargando…

¡Recetas para lucirse!

 

5 RECETAS PARA LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE TUS HIJOS
 
La celebración del cumpleaños es uno de los momentos más esperados en la vida de un niño. Es el día para convertirse en el centro de atención y la oportunidad para divertirse al máximo con los amigos. ¡Haz que sea inolvidable con estos platos!

1. Macarrones con queso 
 
Deleita a los pequeños invitados con este clásico de la infancia. Las pastas cortas, suaves y fáciles de consumir, siempre estarán entre las favoritas de los chicos.
 

Conoce más aquí

2. Heladitos de mora 

Pequeños y refrescantes. La dosis perfecta de dulce para darles la bienvenida a los niños y calmar su apetito cuando la celebración apenas comienza.
 

Conoce más aquí

3. Sánduche de pollo y tomate 

Los emparedados cortados en triángulos pequeños son un platillo nutritivo y atractivo que los pequeños nunca rechazan. ¡Un par de bocados y de vuelta al juego!
 

Conoce más aquí

4. Torta de cumpleaños 

Sorprende a tu pequeño y a sus amigos con un pastel casero, suave, con la mezcla perfecta de vainilla y chocolate, y, sobre todo, muy sencillo de preparar. ¡Éxito asegurado!
 

Conoce más aquí

5. Bebida cremosa de mango y banano 

¡Descarta las gaseosas y las bebidas artificiales! Refresca, divierte y llena de energía a todos los niños, con el dulce sabor de las frutas y la leche.
 

Conoce más aquí

5 RECETAS PARA IMPRESIONAR A TUS AMIGAS
 
Hace mucho tiempo que no se ven y seguro tienen miles de cosas para contarse. Acompaña esa maravillosa tarde o noche entre amigas con estas increíbles recetas y, de paso, sorpréndelas con tus habilidades culinarias.

1. Berenjenas gratinadas rellenas de atún 

Esta preparación con aire sofisticado es un acompañamiento ideal para una noche de amigas. Sus ingredientes son un equilibrio entre lo rico y la sano.
 

Conoce más aquí

2. Postre de ciruelas al horno 

Con esta receta lograrás que ninguna de tus amigas salga con la típica excusa de que está a dieta. ¡El solo aroma de este postre recién salido del horno les resultará irresistible!
 

Conoce más aquí

3. Postre de limón 

Servido en bandeja o en pequeñas porciones individuales, no dudes en incluirlo para endulzar el paladar en unas onces llenas de historias y risas.
 

Conoce más aquí

4. Pechuga rellena con salsa de ciruela con Crema de Leche Alquería 

Nada mejor que una receta casera, deliciosa y fácil de preparar como plato fuerte para disfrutar con tus amigas. Se sorprenderán con tu sazón… ¿Les compartirías la receta?
 

Conoce más aquí

5. Receta de Milhojas de papa, jamón y tomate 

Si la idea es compartir un agradable momento de buena comida y buena charla, te recomendamos este plato delicioso y fácil de preparar, seguro todas quedaran encantadas.
 

Conoce más aquí

5 RECETAR PARA CELEBRAR EL MÁS ROMÁNTICO ANIVERSARIO
 
Esta es la mejor ocasión para disfrutar una romántica cena en pareja. ¿Quieres demostrarle cuánto lo quieres? Prepara tu misma la comida con amor. Te recomendamos estas cinco deliciosas recetas para corazones contentos.

 
1. Postre de chocolate y fresas 

El mejor toque de dulce para compartir: un postre clásico y fácil de preparar con fresas y chocolate, la pareja ideal.
 

Conoce más aquí

2. Ceviche de montaña 

Un plato sencillo, delicioso y ligero. Es perfecto como la entrada de una cena tan saludable como romántica. Acompáñalo en la mesa con velas y un vino blanco.
 

Conoce más aquí

3. Ensalada caprese con crema de albahaca 

Con el toque aromático de la albahaca, este es un plato que estimula los sentidos. Además de ser muy agradable al gusto, el juego de color y contraste de sus ingredientes demostrará todo el cariño que has puesto al prepararlo. Será toda una experiencia deliciosa para disfrutar en pareja.
 

Conoce más aquí

4. Maracuyás rellenas 

Una deliciosa alternativa para darle una connotación romántica a la maravillosa “fruta de la pasión”. Dale gusto, con esta crema suave y dulcecita, ¡seguro querrá repetir!
 

Conoce más aquí

5. Filete de pescado blanco con crema de plátanos 

Una receta de origen caribeño ideal para preparar con róbalo. Cuidando cada detalle al escoger los ingredientes, al prepararla y al presentarla en la mesa le demostrarás a tu pareja cuánto amor sientes por ella.
 

Conoce más aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *