Cargando…

La entera no es la única: ¡cocina con todas las leches Alquería!

La leche combina bien con una gran variedad de alimentos. No por nada es imprescindible parar preparar postres sencillos, sofisticados platos de repostería y menús de sal. Algunas recomendaciones para que no te prives de lo que más te gusta.

Muchos piensan que la leche entera es la única opción para que las recetas que la incluyen queden deliciosas. Lo cierto es que puede reemplazarse por cualquiera de las leches especializadas de Alquería sin que se note una diferencia en el sabor, la consistencia o la apariencia de tus comidas. De manera que sí hay alternativa para aquellos que han renunciado a la leche entera. Para ir acorde con tu estilo de vida y cuidar tu salud, basta con que busques la que más se adapte a tus necesidades.

 

Si eres intolerante a la lactosa, al elegir alguna de las presentaciones deslactosadas de Alquería (Deslactosada,0% Deslactosada y Digestive Deslactosada) puedes preparar desde un exquisito puré de papa, hasta un clásico arroz con leche, sin sentir pesadez ni malestar estomacal.

 

Por otra parte, si quieres alimentarte de una forma saludable, no hace falta que renuncies a los postres. Preparar un mousse de frutos rojos o de limón con leche Alquería 0%, que no contiene grasa ni colesterol, te da el equilibrio ideal entre lo dulce y lo sano. Y si lo que quieres es algo de sal y al tiempo saludable, puedes cocinar unas ricas pastas integrales con salsa carbonara hecha con leche Alquería 0%.

 

También hay quienes necesitan disminuir el consumo de grasa, al tiempo que no quieren renunciar a la textura cremosa de la leche entera. Para ellos, la opción es Alquería Semidescremada (que tiene la mitad de la grasa de la leche entera), con la que pueden preparar un sabroso omelette con vegetales o hacer un helado casero con frutas, que resultará más ligero, pero igual de sabroso.

 

Así que no hay razones para renunciar a los placeres culinarios de la vida. Ya lo sabes: ¡con las leches Alquería Deslactosada, Alquería 0% Grasa y Alquería Semidescremada también puedes preparar y disfrutar exquisitas recetas!

En muchas recetas, la leche entera puede reemplazarse por cualquiera de las leches especializadas de Alquería sin que tus comidas pierdan sabor, consistencia o buena apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *