Cargando…

Ideas para loncheras todos los días

Planifica toda la semana para las loncheras de tus hijos en su regreso a clases, acompañada por nuestros productos Alquería. Aquí te damos las mejores ideas.

En este regreso a clases de tus hijos, Alquería te ayuda con ideas para que sus loncheras sean deliciosamente nutritivas.

Terminaron las vacaciones y tus hijos regresan al colegio, por eso en Mundo Alquería te queremos ayudar en el reto de armar las loncheras de tus hijos de lunes a viernes para que puedas enviarles ricos y divertidos alimentos que sean de su entero agrado.

Los alimentos que llamamos las medias nueves (consumidos entre el desayuno y el almuerzo) y las onces (que se comen entre el almuerzo y la cena) son muy importantes para nuestros niños ya que, cuando incluyen alimentos balanceados, aportan a su crecimiento y desarrollo. Por eso, recuerda siempre incluir frutas, vegetales y cereales integrales, además de la proteína.

Estas son nuestras sugerencias para toda la semana:

Lunes

Para comenzar la semana te sugerimos un wrap de pollo desmechado con lechuga, pimentón y cebolla. Fresas picadas acompañadas de nuestra exquisita Crema chantilly Alquería. Y como bebida, elige el delicioso sabor de la Avena Alquería Auténtica.

Martes

Una buena y fácil idea es hacer un sándwich con queso crema y mermelada del sabor que tengas. Acompáñalo de una mandarina bien dulce y un Yogurt Alquería niños de mora.

Miércoles

Para la mitad de la semana, puede ser ideal una ensalada de papa que tenga zanahoria, arvejas, manzana, jamón y mayonesa. Para tomar, no dudes incluir una Chocoleche Alquería. Sin duda le encantará.

Jueves

En esta oportunidad, te recomendamos hacer un rico Sándwich de atún con lechuga y tomate. Como fruta, papaya picada. Y un toque dulce representado en una cucharada de Arequipe de antaño Alquería.
Esta deliciosa lonchera la puedes acompañar con Avena Alquería Canela.

Viernes

Y para cerrar con broche de oro, sorprende a tus pequeños con este pan decorado. Solo necesitas pan tajado, cuatro rodajas de queso para la superficie. Para los ojos: dos rodajas de pepino, dos uvas negras en rodajas. Para la boca: media rodaja salchichón y zanahoria cortada en tiritas. Para el moño: tomate y un pedazo de salchicha. Acompáñalo de unas uvas y de nuestro sabroso Yogurt con cereal Alquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *