Cargando…

5 postres que puedes combinar con Crema Chantilly Alquería

Haz de tu postre preferido la mejor experiencia. Con Crema Chantilly Alquería podrás transformar tus preparaciones simples en irresistibles y provocativos platos. Antójate y añádele a tus días el dulce sabor de Crema Chantilly Alquería.

 
 
COPA DE CREMA CHANTILLY ALQUERÍA CON FRUTAS
 
Esta es la mejor forma de preparar esta receta nutritiva y divertida:

  1. Escoge las frutas que más te gusten como papaya, mango, fresa, pera o durazno.
  2. Córtalas en rebanadas y organízalas en grupitos por separado.
  3. En un vaso, preferiblemente transparante, pones una capa de Crema Chantilly Alquería.
  4. Agrega una capa de rodajas de la primera fruta y cúbrela con la crema.
  5. Realiza el mismo procedimiento con todas las frutas hasta cubrir la última capa de Crema Chantilly Alquería y listo. Disfruta de este delicioso postre cremoso y nutritivo.

PONQUECITOS DE VAINILLA
 
 
Los ponquecitos son deliciosos en todas sus presentaciones y puedes comprarlos u hornearlos. A la hora de comértelos, para que queden deliciosos y provocativos, agrégales Crema Chantilly Alquería y acompáñalo con tu fruta preferida. ¡Te van a quedar espectaculares!

CAFÉ
 
 
Nada más rico que una buena taza de café caliente cuando el día está frío. Y lo que tú no sabías es que gracias a Alquería puedes hacerlo absolutamente irresistible. Solo debes agregarle Crema Chantilly Alquería a la superficie del café y lograrás una deliciosa bebida con una apariencia profesional.
 
 
Si quieres arriesgarte a preparar algo más elaborado y con los mismos ingredientes, adiciónale helado. Introduce un vaso de vidrio dentro del congelador y cuando esté frío, retíralo y ponle una bola de helado, del sabor que más te guste en su interior. Agrégale café expreso o bien oscuro y añádele Crema Chantilly Alquería. Verás lo fácil que es prepararlo y disfrutar de ráfagas de calor y frío al mismo tiempo.

PANCAKES CASEROS
 
 
Haz tus mañanas más deliciosas y acompaña tus pancakes con Crema Chantilly Alquería. Añade en un recipiente una taza de harina, una de leche, un huevo y dos trocitos de mantequilla y mezcla los ingredientes.
 
 
En un sartén pon dos cucharaditas de aceite y cuando esté caliente, pones un poco de la mezcla y tendrás un pancake. Realiza este procedimiento dos veces más. Recuerda voltearlos para que se cocinen por ambos lados, espárceles tu mermelada favorita y les agregas Crema Chantilly Alquería. Vas a querer chuparte los dedos con esta deliciosa receta.

GELATINA
 
 
Haz de esta receta una experiencia divertida con Crema Chantilly Alquería. Escoge el sabor y color de gelatina que más te guste; prepárala en un molde como siempre lo haces; luego llévala a la nevera y déjala ahí dos horas. Una vez esté en su punto, pártela en cuadritos, agrégale Crema Chantilly Alquería y disfruta de esta deliciosa mezcla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *