Cargando…

5 Planes familiares para disfrutar con Alquería

Las actividades de integración familiar son fundamentales para fortalecer y estimular los lazos de afecto, de comunicación y diversión entre los miembros del hogar. Con Alquería, todos estos momentos pueden ser aún más especiales.

Las actividades de integración familiar son fundamentales para fortalecer y estimular los lazos de afecto, de comunicación y diversión entre los miembros del hogar. Con Alquería, todos estos momentos pueden ser aún más especiales.

DESAYUNO

Es la primera comida del día y, quizá, la más importante. Por eso, es clave que aproveches este momento, en compañía de tu familia, para llevar la creatividad al límite con Alquería y lograr tantas variedades de desayunos como se te antoje. De ti depende.
Cuando tengas el tiempo suficiente, por ejemplo durante el fin de semana, puedes preparar unos deliciosos huevos revueltos, unas tostadas con jamón y tocineta o unos pancakes y acompañarlos con tu bebida achocolatada favorita.
Pero entre semana el tiempo es limitado, sabes que debes salir corriendo pero no debes hacerlo sin antes comer algo ligero. Aquí te presentamos algunas opciones:

  • Prepara tus cereales al gusto con la Leche Alquería que más te convenga.
  • Cómete un banano, una manzana u otra fruta con unYogurt Alquería .
  • Tómate un vaso de Leche Alquería con una barrita de granola.
  • Si prefieres las bebidas calientes, un chocolate o un café preparado con Leche Alquería acompañando unas tostadas o unas galletas de soda estaría perfecto.

PELÍCULAS EN CASA
Ver películas en casa, además de ser uno de los planes más divertidos para compartir en familia, es una excusa perfecta para preparar y disfrutar múltiples combinaciones, diferentes a las tradicionales crispetas de maíz con sal y mantequilla. Aquí te damos algunas ideas:

  • Con leche Alquería puedes preparar un exquisito pote de helado o malteadas de diferentes sabores para compartir.
    Cómo hacer helado en casa

  • También puedes servirte un vaso de leche Alquería y acompañarlo con una cucharada de Arequipe de Antaño.
  • Hay otra sencillamente irresistible: compra donuts, si no sabes hacerlas en casa, y disfrútalas con un café helado preparado con leche Alquería y hielo triturado.
  • Y una que no falla, es infalible: fresas con crema de leche Alquería. ¿Quién se puede resistir a esto?
    ¡Prueba alguna de estas opciones! Te van a encantar.

JUEGOS DE MESA
Pocos planes resultan más divertidos en una tarde de domingo que sentarse junto a la familia a jugar una partida de parqués, de dominó, de cartas o de cualquier otro juego de mesa. Además, la buena noticia es que con Alquería puedes acompañar la diversión con nutrición y sabor. ¿Qué tal si pruebas con el Yogurt Alquería que más te gusta a la par de unas deliciosas galletas horneadas con chips de chocolate? ¡Inténtalo! Con Alquería tienes todas las opciones que te puedas imaginar.

PICNIC
Imagina este escenario: es fin de semana, está haciendo una tarde espectacular y quieres salir con tu familia a hacer un plan diferente a campo abierto. Un picnic es la solución y con Alquería puedes disfrutarlo como siempre lo imaginaste. Mira lo que puedes hacer con sus productos:

  • Para los niños, un sánduche combinado con leche Alquería mini estará perfecto para no complicarse con vasos.
  • Para los adultos funcionan muy bien los embutidos, el maní y acompañantes como tostadas con Arequipe de Antaño.
  • Además, un excelente acompañante puede ser una ensalada de frutas a la que puedes agregarle crema de leche Alquería. Va quedar deliciosa.
  • Y, como postre, no te caería nada mal un merengón de guanaba o fresa con crema chantilly Alquería. ¿Qué tal?

MOMENTO ANTES DE DORMIR
Ya es hora de ir a la cama y no hay nada más rico que pasar una buena noche. Ten en cuenta que debes comer algo, pero tampoco puedes exagerar y acostarte con la barriga muy llena. Por eso puedes recomendarle a tu familia que preparen juntos unos sánduches de queso para acompañarlos con un vasito de leche Alquería caliente, con café o chocolate. Esto será suficiente para despedir el día e irse a dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *